viernes, 21 de enero de 2011

La promotora de 'El Palmar Beach' busca en Fitur un socio hotelero.

¡¡SE BUSCA SOCIO HOTELERO QUE QUIERA SUICIDARSE en un proyecto al que se oponen los turistas y admiradores de la zona!! Interesados: dirigirse a "yo el pelotazo ya lo he dado, ahora búscate tu la vida peleando con esas 100.000 personas que han firmado en contra de tu hotel, s/n". PD: A las redes sociales, ni caso. Eso ...es cosa de frikis, y no de gente respetable como la que irá a tu hotel.

 

 Noticia publicada por el diario de cadiz :http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/884587/la/promotora/palmar/beach/busca/fitur/socio/hotelero.html

El empresario Juan Muñoz explica que "las fechas de construcción son las mismas que las de la recuperación del país" · "El ruido contra el proyecto en la red social no se corresponde con la inquietud de la población"

-¿Cuándo construirán el hotel? ¿Cuál es su calendario?

-"Las fechas son en estos momentos las mismas que las de la economía del país, porque es lo que determina las posibilidades de financiación, la confianza de los hoteleros, la mejora o no de los índices turísticos de Cádiz, que son mejores que en otros destinos pero que también deben ir hacia arriba. Hace falta una tendencia que haga posible un desarrollo de estas características, aunque nosotros tenemos una buena capacidad y solvencia, necesitamos garantías para un proyecto de esta envergadura".
Después del desembarque de los nuevos promotores en El Palmar, una corriente de oposición a la construcción en la playa surgida en las redes sociales derivó en la creación de la plataforma Salvar El Palmar. Está respaldada por grupos ecologistas, cuenta con casi 54.000 adhesiones en internet y sigue protagonizando una férrea lucha contra el proyecto en frentes políticos e incluso jurídicos, aunque la Junta ha insistido en que no existe irregularidad alguna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario