Nuestros vídeos

Loading...

sábado, 22 de enero de 2011

¡Se alcanzan las 100.000 firmas contra el Macroproyecto Hotelero en El Palmar! ¡GRACIAS A TODOS!


La casualidad ha querido que se hayan superado esas 100.000 firmas justo al mismo tiempo que en Fitur, el Promotor del macrohotel, en compañía del Alcalde de Vejer, confiesen que siguen buscando a un socio hotelero que les acompañe en la “aventura”, y aprovechen para descalificar el movimiento de oposición al macrohotel en las redes sociales, como un “ruido” sin importancia.

¡Que falta de respeto, señores! Así desprecian a más de 100.000 personas de carne y hueso. Cien mil hombres y mujeres, con sus nombres y sus apellidos y su DNI, que no se esconden, que dan sus datos, y que están respaldando con sus firmas su total oposición al macrocomplejo hotelero en la Playa de El Palmar.

Es muy posible que el Alcalde y el Promotor muestren esa insultante insensibilidad ante el compromiso solidario de miles de ciudadanos,  porque en el estado actual de las cosas, ellos ya nada pierden. Ellos ya han dado el pelotazo con la recalificación de los terrenos y la vía libre para construir “133 habitaciones y 144 villas”. Se las trae al pairo las redes sociales, o las plataformas ciudadanas. El promotor ya ha hecho su negocio, ya va a tener sus bolsillos llenos, ... sólo les falta el paso final: que aparezca un inversor hotelero para explotar el supuesto hotel.

Por eso andan por Fitur un poco desesperados, a la “caza y captura”. No paran de buscar a ese socio hotelero que les permita forrarse. Y como no hay forma de que aparezca, se amparan en la crisis para justificar el parón del proyecto. Y de paso, siguen despreciando nuestro movimiento ciudadano.  

Pero en ese desprecio se desvela EL GRAN TEMOR QUE NOS TIENEN. Ellos saben que al hipotético inversor hotelero que pueda surgir, y que en definitiva es el que va a explotar el apartohotel como negocio turístico, sí que le puede preocupar ¡y mucho! que el proyecto hotelero que le venden el Sr. Promotor y el Sr. Alcalde, tenga la frontal oposición de un poderoso movimiento ciudadano, que ya ha recogido más de 100.000  firmas  REALES en contra de la construcción de ese hotel. 

La Plataforma Salvar el Palmar, desde luego, no se va a quedar parada. Y  si aparece ese inversor hotelero, nos encargaremos de que éste sepa desde el primer día, que enfrente  tiene a miles y miles de personas movilizadas. ¿Que grupo hotelero con dos dedos de frente va a querer hacerse cargo de un complejo turístico que es rechazado frontalmente por los turistas, visitantes y admiradores que ya tiene la zona? 

¡Ah! Y sobre el nombre de la criatura: “El Palmar Beach Eco-Resort”, así quieren llamarlo. Vamos a pasar por alto esa tendencia hortera a colocar el inglés a todo, con intención de sofisticarlo. Para gustos, colores. Lo que clama al cielo es lo de “Eco”. Pero Señor Alcalde, señor Promotor, ¿No lo vendieron hace un año como el más grande complejo hotelero de la costa de la Luz? ¡Ah! ¿Qué aparecieron de repente esos ecologistas tan molestos oponiéndose al proyecto? Bueno, pues no hay problema, le añadimos “Eco” al nombre, y resuelto!   ¡A verdes y a sostenibles no les gana nadie!


POR FAVOR, HAY QUE SEGUIR FIRMANDO.
SI TODAVÍA NO LO HABEIS HECHO, ENTRAD EN WWW.SALVARELPALMAR.ES Y DEJAD VUESTRA FIRMA. NO OLVIDÉIS MOVERLO ENTRE VUESTRAS REDES DE CONTACTOS Y AMIGOS.

http://www.facebook.com/profile.php?id=1375975151#!/notes/salvar-el-palmar/se-alcanzan-las-100000-firmas-contra-el-macroproyecto-hotelero-en-el-palmar-grac/493008115247

No hay comentarios:

Publicar un comentario