Nuestros vídeos

Loading...

jueves, 20 de enero de 2011

Petronor, maestros en burlar la ley de costas.

Ley de Costas: Manga ancha para grandes hoteles e industrias contaminantes, y mano dura para chiringuitos y pequeñas viviendas. ¡Gracias Greenpeace! 

 

Noticia publicada por Greenpeace España:

El PSOE y el PNV han pactado añadir una enmienda (número 899) a la Ley de Economía Sostenible que reformará le Ley de Hidrocarburos para permitir que las refinerías “tengan derecho” a prorrogar sus concesiones y ocupar dominio público costero, incluso después de que hayan vencido sus permisos. 
Con esta enmienda, aprobada sin conocimiento de los ciudadanos y sin debate en el Parlamento, problema solucionado.

Manga ancha para grandes hoteles e industrias contaminantes, y mano dura para chiringuitos y pequeñas viviendas. ¿No somos todos iguales ante la Ley?
La ubicación de la refinería, a pocos metros de viviendas, ha generado un rechazo constante de los vecinos y de la asociación Meatzladea Bizirik Ekologista Taldea, que han presentado numerosas denuncias, quejas y recursos contra las irregularidades legales, ambientales y las afecciones a su salud.
Podéis leer la noticia entera en el siguiente link: http://www.greenpeace.org/espana/es/Blog/petronor-maestros-en-burlar-la-ley-de-costas/blog/32377

No hay comentarios:

Publicar un comentario