lunes, 20 de septiembre de 2010

Verdú: «Invito a Llamazares a que conozca el proyecto de El Palmar»

 

Tenemos nervioso al Alcalde, a juzgar por las palabras que nos dedica. :-)
Firmado: grupito reducido de más de 50.000 personas.

Esto es lo que ha dicho el Alcalde de Vejer a Gaspar Llamazares:

«Invito a Llamazares a conocer el proyecto hotelero de El Palmar». Con estas palabras, el Alcalde de Vejer, Antonio Verdú, respondió ayer en una nota de prensa al diputado de IU en el Congreso, Gaspar Llamazares, que se postuló días atrás en contra del polémico hotel planeado en la pedanía El Palmar. Un proyecto que, como recuerda Verdú, ha sido apoyado por los dos concejales de IU en el Ayuntamiento. La respuesta de Verdú no pueden ser más conciliadora. De hecho, en la nota tacha a Llamazares de «un buen político », pero dice no entender «cómo se ha tirado a la piscina» en un asunto que «sólo conoce de la boca de un reducido grupo que manipula la información intencionadamente», en referencia a la plataforma ciudadana creada en contra del hotel a través de Internet.
La visión que el alcalde ofrece en su nota de esta plataforma es mucho menos amable. Aparte de llamarla «panfletaria», «insultante» y de ideas «totalitarias», la describe como «un grupo que dice defender la sostenibilidad y el medio ambiente, y cuando organiza un evento de protesta lleva sus perros para que hagan sus «cacas» en la playa, donde dejan toda la basura del mundo». La propuesta de Verdú a Llamazares no se ha limitado a unas palabras, sino que es una invitación formal a Vejer para mostrarle los detalles de este proyecto «amparado por la legalidad más absoluta y que tiene el beneplácito de las instituciones públicas y de la soberanía de un pueblo como Vejer», explica el alcalde.
Es más, si el diputado no puede ir a Vejer, «al alcalde no le importaría citarse en el Congreso de los Diputados con él». Faltaría más.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario