lunes, 20 de septiembre de 2010

¡¡ULTIMA HORA!! ¡¡EL MACROPROYECTO HOTELERO EN EL PALMAR SE ENFRENTA A DIFICULTADES!!

SALVAR EL PALMAR, el Martes, 14 de septiembre de 2010 a las 14:05

CAJAMADRID no ha dado el visto bueno a la operación. Miles y miles de personas en contra no lo hacen viable. 

Empezó hace una semanas siendo un rumor. Pero la noticia está llegando a SALVAR EL PALMAR desde cada vez más fuentes: La promotora del resort hotelero no consigue el dinero para ponerlo en marcha. Cajamadrid, que es la caja que iba a respaldar la operación no le da el visto bueno.

Las razones no son tan sólo la coyuntura económica. Un movimiento en contra de miles de personas, activo y con presencia en prensa prácticamente todas las semanas, parece que está siendo determinante a la hora de sopesar el riesgo de la operación. Si es así, esto es GRACIAS A TODOS VOSOTROS. ¿Qué entidad de financiación, con dos dedos de frente, va a arriesgar ante una presión ciudadana in crescendo?

¡¡Y VAMOS A SEGUIR!! Para ello, hoy más que nunca, necesitamos de toda vuestra ayuda.

1. En primer lugar, invitamos a alguno de los periodistas que formáis parte de la Plataforma a que investiguéis. El rumor tiene que convertirse en realidad. Desde Salvar el Palmar estamos preguntando sobre la certeza de dicho rumor, pero no obtenemos respuestas, sino evasivas. Algo marcha mal en este pelotazo urbanístico. Desde los medios de comunicación, investigad, por favor.

2. En segundo lugar, vamos a ponernos en contacto con CAJAMADRID. Cuanto más arriba mejor. Invitamos por tanto a cualquier miembro de la plataforma que pueda proporcionarnos ese contacto de “calidad” en CAJAMADRID, a que nos lo comuniquéis directamente escribiendo a salvarelpalmar@salvarelpalmar.org

3. Y por último, y esto también es muy importante, COMPARTID Y DIFUNDID ESTA NOTICIA ENTRE TODA VUESTRA RED DE CONTACTOS. La noticia se tiene que extender. El secretismo con el que se están llevando a cabo las operaciones financieras tiene que llevarse a la luz. Que se sepa, que más de 50.000 personas se oponen a la entrega de El Palmar a las grandes promotoras. Que se sepa que los turistas y visitantes de la zona no quieren ese desarrollo turístico. Que se sepa y se conozca "el jardín" en el que se puede meter cualquier inversor que pretenda apostar por el viejo y cáduco modelo del ladrillo.

Hoy puede ser un gran día, pero no hay que bajar la guardia. Hay que continuar más fuertes y más unidos. ESTO, LO PODEMOS CONSEGUIR.

¡¡GRACIAS DE VERDAD A TODOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario