miércoles, 21 de julio de 2010

El turismo español falla a última hora y desinfla los resultados de los hoteleros

Todavía no se quieren enterar que la gente que acude a la costa de Trafalgar no busca ese tipo de turismo.... NO A LOS MACROPROYECTOS HOTELEROS EN LA PLAYA DE EL PALMAR.

La Costa de la Luz se olvida del lleno sistemático del verano a causa de la pérdida de fuerza del mercado nacional · Proliferan las ofertas a clientes finales y, por primera vez, llegan a los intermediarios europeos.



Los hoteles de la Costa de la Luz no están viendo cumplidas sus expectativas de negocio en el verano de 2010, la temporada alta de la temporada alta, un periodo crucial para las cuentas de todo el ejercicio. Aunque los núcleos costeros están a pleno rendimiento, la afluencia de clientes en los hoteles está un peldaño por debajo de los últimos ejercicios. Así lo reconoce media docena de empresarios consultados por este medio. Los niveles de ocupación van a la baja, y el nerviosismo que genera una habitación vacía a estas alturas de julio está provocando una caída de los precios medios y de los beneficios del sector, siempre partiendo de los altísimos registros del destino en verano.

http://www.diariodecadiz.es/article/provincia/749825/la/bajada/turismo/nacional/rompe/los/planes/los/hoteleros.html 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario