miércoles, 21 de julio de 2010

IU lleva "El Palmar" al Congreso

Gaspar Llamazares realizo al gobierno varias preguntas, sobre el macroproyecto que el ayuntamiento de Vejer pretende realizar en la playa "El Palmar"


 
La formación de IU, a traves de su diputado Gaspar Llamazares, ha realizado formalmente al gobierno una serie de preguntas en el congreso de los diputados. Estas son:
1 - ¿Que valoración le merece al Gobierno el macro proyecto urbanistico que el Ayuntamiento de Vejer de la Frontera y la promotora Inmobiliaria Chival se proponen desarrolar en la Playa de El Palmar?
2 - ¿Piensa el Gobierno preservar la Playa de El Palmar como paisaje protegido, en colaboración con la Junta de Andalucía, y potenciar en la Costa de Trafalgar un modelo de turistico ecológicamente sostenible y basado en el desarrollo de la economía local?
IU ha recogido de esta forma las inquietudes de la Plataforma Salvar El Palmar, que engloba a mas de 50.000 personas a traves de redes sociales en internet. También tiene el apoyo de diferentes organizaciones como Greenpeace o Ecologistas en Acción entre otras.
Salvar el Palmar tiene previsto desplazarse a Madrid para estar en el Congreso el día que se decida para que el Gobierno responda a estas cuestiones.
 http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article16885

No hay comentarios:

Publicar un comentario