domingo, 5 de agosto de 2012

Salvemos Valdevaqueros. Gracias Aly por tu generosidad.


Salvar Valdevaqueros de los tiburones de corbata de seda no es un objetivo.
Es una realidad, pues se salvará. Hay tanta voluntad y tantos actos de amor por este espacio protegido que en este caso, os vamos a contar esta bonita historia.


La chica que veis de color rojo, es Aly. Esta chica, es de nacionalidad rumana y hemos entrado en contacto con ella cuando en nuestro muro nos preguntaba si sabíamos de alguien para compartir coche para bajar desde Madrid. Como no encontró coche, esta chica, una 'guiri' como ningunearía el consistorio. Con dos ovarios, preparó su maleta y se bajó en autobús hasta Algeciras, teniendo la única opción de llegar a las 6 de la madrugada al puerto de esta ciudad. 

Posteriormente, nos preguntó que cuáles eran los autobuses que debía tomar para llegar a Valdevaqueros. Por supuesto, no tuvo que coger ningún autobús más, pues fuimos a recogerla a las 6.00 de la madrugada a la estación, y sin conocerla de nada, nada más que por este hecho, le hemos abierto las puertas de nuestras casas.
Esta chica, Aly, ha demostrado querer más a Tarifa y a Valdevaqueros que todo su consistorio y las consejerías juntas.

Para quitarse el sombrero!! Con granos de arena así, cuando las cosas salen de corazón, con esto, se puede llegar donde se quiera. Reiteramos, para quitarse el sombrero!!!
Cristobal Rojas Torres, gracias por compartir la imagen!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario