Nuestros vídeos

Loading...

viernes, 22 de junio de 2012

“Nos llaman perroflautas mentirosos; pero son ellos los que mienten”

El movimiento social que gira en torno a la conservación del paraje natural que rodea la playa de Valdevaqueros ha cobrado gran notoriedad en los últimos días. Más de 18.000 seguidores y 83.614 firmas a fecha 14 de junio demuestran que la plataforma ha calado hondo no sólo en la sociedad campogibraltareña sino también en otros muchos puntos de España.

—¿Se han sentido en algún momento insultados o despreciados por la Administración?
—Han intentado desacreditarnos. Nos han llamado perroflautas y mentirosos; pero los mentirosos son ellos, y seremos perroflautas, pero algunos tenemos dos carreras y un master. Algunos de los miembros de la plataforma tienen miedo por las consecuencias.
—¿Sienten que pueden crear un precedente importante en este tipo de casos urbanísticos?
—Para nosotros, Valdevaqueros es sólo la punta del iceberg. Ahora hemos estado viendo el resto de historias aprobadas en los tres últimos meses, algunas de los años 90, o con ocho años de antigüedad, proyectos como el de El Olivar...todo lo tenemos colgado en la página. Vamos a coger el cuadro de Las Meninas de Velázquez y le vamos a hacer tres boquetes y cuatro grafitis. Van a terminar con Las Meninas y ahora empezarán con La Gioconda; y después con un Kandinsky. Sólo pedimos que hagan bien su trabajo y cumplan la normativa. Que respeten el patrimonio de todos.

Link noticia completa: http://andaluciainformacion.es/campo-de-gibraltar/232478/nos-llaman-perroflautas-mentirosos-pero-son-ellos-los-que-mienten/

No hay comentarios:

Publicar un comentario