miércoles, 16 de febrero de 2011

ULTIMA HORA: ¡¡Ya estamos en los tribunales!!

Por fin, esta semana se ha presentado el Recurso Contencioso Administrativo que Salvar El Palmar, a través de Ecologistas en Acción, ha interpuesto para solicitar la NULIDAD Del Plan Parcial que pretende amparar El Macroproyecto Hotelero en El Palmar.

El Recurso, ampliamente documentado y entregado al tribunal, deja de manifiesto lo que a nuestro juicio y el de juristas expertos ha sido un procedimiento iiregular y lleno de chapuzas, a la hora de aprobar del Plan Parcial. En concreto, denunciamos que el PLAN PARCIAL:

A) no ha tenido una tramitación conforme a a ley,  con numerosas irregularidades efectuadas bajo un ejercicio abusivo del Derecho.

B) Se ha dilatado irregularmente en el tiempo, con plazos que no se han cumplidos y que implican el archivo  del expediente, según marca la Ley.

C) Ha sufrido desaparición de documentación de su expediente. Documentos que formaban parte del mismo, que obran en poder nuestro, que han sido puestos a disposición del  TSJA  y que han desaparecido inexplicablemente del expediente definitivo.

D) Y que, en definitiva, la Tramitación del Plan Parcial no ha tenido como fin el bien general sino la satisfacción de intereses particulares y políticos.

A partir de este momento, el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía iniciará todos los trámites hasta que se llegue a Juicio. Os iremos informando... porque hay mucho más!!.

 ¡¡VAMOS A PARARLO!!

(Si alguno de vosotros quiere conocer los argumentos jurídicos de este Recurso -sería demasiado técnico y farragoso incluirlos aquí- podéis mandarnos un mail  a salvarelpalmar@salvarelpalmar.org)


http://www.facebook.com/home.php#!/notes/salvar-el-palmar/ultima-hora-ya-estamos-en-los-tribunales/10150091820190248

No hay comentarios:

Publicar un comentario