miércoles, 16 de febrero de 2011

La protesta contra el Macrohotel de El Palmar, llega al Concurso de Carnaval del Teatro Falla en Cádiz



"... empresarios y políticos sin piedad... por su culpa, por tan sólo su culpita, nos destruyen El Palmar.... pues  a ver si ojalá tu negocio en tus manos te reviente, y aunque sea por las malas te enteres lo que se ha sabido siempre, que esa playa es de su gente". Esto es un extracto de la letra que el Coro "los de Salvame" ha cantado y dedicado este año a la causa de El Palmar en el concurso de Carnavales del Teatro Falla de Cádiz.

Desde aquí, los miles y miles de ciudadanos que formamos parte de la Plataforma Salvar el Palmar, queremos dar las gracias a "los De Salvame" por hacerse eco de nuestra lucha. Una lucha en la que estamos todos los que queremos que este paraíso no caiga en las manos codiciosas de esos promotores y esos políticos que sólo buscan el dinero fácil, y que no tienen ni idea de dónde se encuentra la verdadera riqueza de la zona. Un tesoro que distingue a un pueblo tan maravilloso como el gaditano.

GRACIAS DE VERDAD.
UN ABRAZO PARA TODO EL CORO Y MUCHA SUERTE!!

http://www.facebook.com/home.php#!/notes/salvar-el-palmar/la-protesta-contra-el-macrohotel-de-el-palmar-llega-al-concurso-de-carnaval-del-/10150091842540248

No hay comentarios:

Publicar un comentario