lunes, 12 de julio de 2010

¡¡NOS VEMOS EN ETNOSUR!!

La XIV edición del Festival Etnosur, que se celebrará este fin de semana en Alcalá la Real (Jaén) del 16 al 18 de julio, contará con la presencia de SALVAR EL PALMAR, invitada por la organización, que ha puesto a disposición de nuestra causa una de las carpas que siempre se ofrecen a ONG's y asociaciones de interés.


Entre otras actividades, En la Carpa de SALVAR EL PALMAR se recogerán firmas, se repartirán folletos informativos y se difundirá la propuesta de PAISAJE PROTEGIDO con lo que pretendemos evitar que la Playa de El Palmar, y en general toda la costa de Trafalgar, caiga bajo el viejo modelo del ladrillo depredador, ahora que el Ayuntamiento de Vejer y la Junta de Andalucía, pretenden dar via libre a la construcción de varios complejos macrohoteleros. Ante esta barbaridad, somos miles los que sabemos que EN EL PALMAR, OTRO TIPO DE TURISMO ES POSIBLE.

Desde la Plataforma, queremos dar las gracias a la Organización por permitirnos estar allí, Muchas Gracias, chicos. Para la Plataforma es un honor poder participar en uno de los importantes festivales culturales y étnicos que se celebran en nuestro país, y en donde la cultura alternativa y la creatividad van de la mano.

http://www.facebook.com/morganamaria?v=wall&story_fbid=1538224254997#!/notes/salvar-el-palmar/nos-vemos-en-etnosur/413727855247

No hay comentarios:

Publicar un comentario