La diferencia entre la potencia mundial número 8 (España) y la potencia número 30 (Portugal) en cuanto a servicios básicos, como es la recogida los diferentes tipos de basuras, es abismal.
En Portugal se encargan de tener sus playas limpias y hacen lo posible para que todo el mundo pueda disfrutar en cualquier estación del año.
En España se encargan de llenarse los bolsillos con el ladrillo, pero no se encargan de recoger los desperdicios, solo hay darse una vuelta por el Palmar y ver como sus contenedores rebosan plásticos, vidríos, papeles, etc...
Entonces en estos momentos quien tiene la culpa ¿ayuntamientos o ciudadanos?
Si de verdad quieren vivir del turismo en Vejer, deben dar una buena imagen tanto a los turistas de invierno como a los de verano. El ayuntamiento tiene que proceder a la recogida de los contenedores con mayor asiduidad.
Que los contenedores estén llenos, no significa que cada uno vaya tirando la basura por las dunas o por qualquier sitio. Hay que ser responsables y dejar la playa limpia para que tod@s podamos disfrutar de este maravilloso y privilegiado lugar.
https://www.facebook.com/salvarelpalmar#!/notes/salvar-el-palmar/ayuntamientos-o-ciudadanos/10150169625315248
Si por algo se caracteriza la Costa gaditana entre Tarifa y Conil de la Frontera, es por atraer a un turismo alternativo y diferente del resto del litoral de nuestro país. Un turismo sensible y sostenible, que ama la naturaleza y huye de la masificación y del ladrillo. Son playas que tienen miles y miles de admiradores y defensores en todo el país.
viernes, 29 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario