Nuestros vídeos

Loading...

martes, 7 de junio de 2011

El Colectivo El Zaguán os invita a participar en:

CONVIVENCIA PLAYERA CONTRA LA CONSTRUCCIÓN EN EL LITORAL DE CONIL.

Tendrá lugar el DOMINGO 12 DE JUNIO A PARTIR DE LAS 13:00 EN LA PLAYA FONTANILLA CERCA DE LOS BARES LA OLA Y EL CURRO JIMENEZ.

Tendremos actividades deportivas y gastronómicas. Podremos stands informativos sobre la especulación en el litoral de nuestra localidad.

Se repartirán cientos de panfletos por la playa denunciando el modelo construcción-turismo basado en hoteles, urbanizaciones a pie de playa y toda la destrucción y dependencia que genera un modelo caduco y que se ha demostrado inútil (aunque muy beneficioso para los especuladores y sus apoyos políticos) y que solo genera paro y aniquilación de los recursos naturales de una población.



El turismo de este modelo es una nueva forma de colonialismo. Conil, Cádiz y Andalucia son colonias de potencias capitalistas más poderosas como Alemania, Francia e Inglaterra cuyas elites dirigentes (político-económico) nos dictan que es a lo que tenemos que dedicarnos la gente de aqui: mendigar en el paro, emigración a otros lugares con mejores perspectivas de trabajo y futuro o convertirnos en camareros y recepcionistas sin derechos y siempre dispuestos a bajar la cabeza y resignarnos con nuestra suerte. Y la población de esta Comunidad Autónomo, mayoría trabajadora, es la nueva clase servil, temporal y sin derechos en manos de políticos locales y autonómicos sin escrúpulos, cobardes, mediocres e ignorantes, y de su propio embrutecimiento y mentalidad sumisa.

El único camino posible para superar esto es retomar la dignidad y la lucha, apostar por sectores económicos de cooperativas recuperando la huerta, el campo, el mar y la pesca, la artesanía y modelos de turismo basados en lo cultural, medioambiental y deportivo.

Nosotros, la mayoría de precarios, parados, jubilados, estudiantes... somos los que debemos decidir y no una elite de politicastros vendidos al capitalismo. No a la dictadura capitalista.

ACUDE Y PARTICIPA.

--
Visita nuestro weblog/foro
www.forozaguan.org


Nosotros, la mayoría de precarios, parados, jubilados, estudiantes... somos los que debemos decidir y no una elite de politicastros vendidos al capitalismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario