lunes, 16 de mayo de 2011

Manifestación en Cádiz 15 de Mayo de 2011


Lo que se pide (pedimos, porque yo también me he manifestado) es que los políticos se apliquen en sus deberes como representantes del pueblo. Que trabajen para los ciudadanos, no para los bancos, financieras y grandes empresas.
Las medidas para la "creación de empleo" han sido abaratar los despidos, bajar los impuestos a las empresas, aumentar la edad de jubilación (si no hay trabajo ya me dirás cómo conseguiremos llegar trabajando a esa edad). en definitiva, lo que se ha conseguido es destruir empleo a mansalva.

Las empresas se frotan las manos: mirad telefónica, teniendo más ganancias que nunca, dando 600 millones de € a sus ejecutivos de bonus, y anunciando que despedirán a 6000 personas... COJONUDO! A estos sinvergüenzas puedes añadir muchas otras empresas que hacen EREs para quitarse de encima a la gente que “cobra mucho”, los mileuristas…

Después contratan a 600 € y aquí paz y después gloria.

Es muy fácil decir que somos unos energúmenos porque 4 cabrones han creado disturbios (¿o habrán sido infiltrados?), pero la mayoría somos gente normal harta de la esclavitud de los mercados, de los políticos títeres de las grandes corporaciones.
No puede continuar el todo vale, el país se hunde y nosotros con él. Sería interesante que leyeséis el manifiesto de www.democraciarealya.es y el texto de apoyo  de José luís Sampedro para saber por qué tanta gente nos hemos manifestado ayer en 50 ciudades españolas.

Por cierto, en Cádiz logramos reunir a 1000 (todo un record), transcurrió con toda calma. Tras esta campaña para la organización de la manifestación, he podido comprobar con mis propios ojos cómo los medios de comunicación (especialmente El País) han dado versiones torticeras de nosotros (eso cuando las han dado, claro). No os creáis todo lo que escriben, os aseguro que hay mucha manipulación…

No hay comentarios:

Publicar un comentario