sábado, 9 de abril de 2011

La Asociación Andaluza de Surf para la Defensa del Litoral necesita nuestra solidaridad


Vamos a ayudarles a ganar el premio "Solidaridad y Deporte" por su campaña con los niños y niñas de Marruecos.

Respect The Sea (Asociación Andaluza para la Defensa del Litoral), que desde el primer momento ha estado codo con codo en la lucha por Salvar El Palmar de la codicia del ladrillo, ha presentado un proyecto a los Premios  MÁSmovil "Solidaridad y Deporte". Su proyecto consiste en llevar material de surf (tablas, trajes de neopreno, inventos, quillas...) a zonas desfavorecidas de Marruecos en la que los niños y niñas puedan practicar un deporte en contacto con la naturaleza.

Para alzarse con el premio, su candidatura tiene que recoger votos. ¿Cómo? De una forma muy sencilla. Solo tienes que votar por su candidatura entrando en http://www.facebook.com/masmovil1?sk=app_103393819724021
Una vez dentro, Busca la candidatura de surf solidario, Respect the sea. Pulsa el botón "MÁS INFO" y, dentro de la ventana de información dale a "Me gusta". El plazo para votar acaba el 30 de Abríl. No lo dejes pasar.



Gracias por ayudarles a cumplir este ilusionante proyecto y, por favor, corred la voz entre vuestros amigos de facebooK.

Más inormación sobre RESPECT THE SEA y su PROYECTO SOLIDARIO EN:
http://www.respecthesea.org/noticias-respect-the-sea/necesitamos-de-tu-ayuda

No hay comentarios:

Publicar un comentario