miércoles, 30 de marzo de 2011

¡¡¡ULTIMA HORA!! EN MANGUETA NO SE CONSTRUIRÁN HOTELES!!!

La Junta de Andalucía suprime del POT de la Janda la pretensión del Ayuntamiento de Vejer de construir hoteles y residencias en Mangueta (entre El Palmar y Zahora). 

En palabras de la Propia Junta, a traves de una nota emitida por la Consejería de Obras Públicas, convertir Mangueta en Área de Oportunidad, tal y  como quería el Ayuntamiento, implicaría una eliminación de un espacio considerado de especial protección en el documento de información pública. Por ello, se va a mantener como zona de interés territorial y, por tanto, de especial protección.

¡¡Es una gran noticia para todos!! Si recordáis, cuando empezó nuestra lucha contra el Macroproyecto Hotelero en Malcucaña-El Palmar, el alcalde de Vejer dijo a los medios de comunicación que si estábamos protestando por el Macroproyecto en Malcucaña, eso no era nada... porque en la zona de Mangueta iría no uno, sino tres complejos hoteleros con su campito de Golf y sus casitas de lujo. El tono chulesco era evidente.

Pero ese tono, ahora la propia Junta de Andalucía se lo ha hecho tragar. De momento, Mangueta se queda libre... y desde Salvar El Palmar seguiremos luchando para que el resto de delirios macroturisticos, como el de Malcucaña o el de Trafalgar, sean también frenados por el bien común. VAMOS A POR ELLO.


https://www.facebook.com/notes/salvar-el-palmar/ultima-hora-en-mangueta-no-se-construir%C3%A1n-hoteles/10150145805960248

No hay comentarios:

Publicar un comentario