domingo, 10 de octubre de 2010

EL ALCALDE DE VEJER DESPRECIA A TODOS LOS TURISTAS DE EL PALMAR

¡Patético! leeros la entrevista que no tiene desperdicio. 
EL ALCALDE DE VEJER DESPRECIA SOBERANAMENTE A MILES Y MILES DE PERSONAS, Y LE TRAE SIN SIN CUIDADO LA OPINIÓN Y DESEOS DE LOS TURISTAS Y VISITANTES QUE ACUDIMOS A LA COSTA DE TRAFALGAR.
Cualquier empresario hotelero es más inteligente que este señor, y sabe que hacer el hotel sería un auténtico suicidio.
"TUTANKAMON" SE UNE HOY A LA PLATAFORMA: EL HOTEL NO SE HARÁ.
Parte de la entrevista realizada al Sr. Verdú en La voz digital
 
-¿Ha perjudicado al proyecto, de alguna forma, la creación de una plataforma contraria a su ejecución y la movilización en Internet?
-Es un minúsculo grupo de personas que nos merece todo el respeto del mundo, pero con la que no compartimos sus tesis totalitarias, absolutistas y radicales. Hasta la fecha ni un solo vecino de Vejer se me ha acercado y me ha dicho: 'No hagas el hotel'. Eso sí que me importa.

-A nivel personal: en Facebook, blogs y foros, a usted se le ha demonizado. ¿Le duele?
-Me es total y absolutamente indiferente. No tengo tiempo para eso. A veces me llega alguien y me dice: '¿Oye, has visto en Internet...?' Lo siento, pero me da igual. No tengo un solo gramo de preocupación en mi cuerpo. Son gente a la que no hay que hacer caso. Las redes sociales pueden ser una fortaleza, pero también permiten que mucha gente diga lo que le da la gana con impunidad y, algunas veces, desde el anonimato. Más del 90% de los 'adheridos' no conoce la playa, y ninguno conoce el proyecto. Conocen lo que le han dicho, interesadamente, sobre él.
-¿Y al pueblo, cree que le afecta?
-El pueblo está cabreado. No pasa nada porque haya gente opinando sobre nuestro futuro, pero otra cosa es que quieran imponernos esa opinión. Lo diré muy claro: ya puede venir a protestar Tutankamon, o el emperador más poderoso del mundo, que el proyecto se hará porque lo respaldan los ciudadanos.
-¿Qué opina del contencioso que interpondrán los ecologistas?
-Que no llegará a la vuelta de la esquina. No tiene fundamentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario