miércoles, 4 de agosto de 2010

De nuestros compañeros de SALVAR TRAFALGAR.

Esto demuestra que la Junta tiene un plan bien claro para Trafalgar que choca frontalmente con los deseos de los turistas y visitantes que aman la zona. Y se acerca periodo electoral... hay que tomar nota.
La reunión prevista para hoy viernes de la Comisión Provincial de Ordenación del Territorio y Urbanismo, Cpotu, puede dar luz verde, por fin, y después de más de seis años, al Plan Parcial del suelo hotelero que el Ayuntamiento barbateño quiere desarrollar en la parcela cercana al faro de Trafalgar, entre las pedanías de Los Caños de Meca y Zahora.Con esta aprobación, si finalmente se diera hoy en la reunión de la Cpotu tal y como esperan y desean desde el Ayuntamiento de Barbate, el proyecto hotelero en esta zona daría un paso de gigante, a pesar de que las empresas hoteleras ya no tienen el mismo interés que promover establecimientos que hace seis o siete años, aunque ese decaimiento del interés se ha debido más a la dificultades que se han encontrado para su desarrollo que por cuestiones de mercado y de futuro turístico.

Podrás leer toda la nota completa en el siguiente link: http://www.facebook.com/home.php?#!/note.php?note_id=139917952706631&id=107281772645086

No hay comentarios:

Publicar un comentario