Ahora, toca estar vigilantes. El nuevo equipo del PP en el Ayuntamiento tampoco despierta muchas esperanzas. Ellos también parecen ser amigos de las grandes macrohoteles y las grandes promotoras. Parecen también inclinados a seguir favoreciendo a los mismos (no olvidemos, por ejemplo, que Caixa Cataluña ya va a hacer su negocio con la mayoría de sus terrenos de Mangueta, en El Palmar). Parecen sin seguir enterarse de que el futuro de los habitantes de El Palmar, pasa por apoyar sus pequeños negocios e inicitativas familiares, dentro de un modelo de turismo rural y sostenible de playa, que es también el modelo que desean los turistas, admiradores y visitantes de esta playa tan admirada, y a la que vienen precisamente huyendo de esos macrocomplejos, campitos de golf y chaletes adosados que enladrillan nuestras costas.
¡Pero son nuevos! ¡Y hay que darles un voto de confianza: nobleza obliga! Por eso, desde SALVAR EL PALMAR estaremos atentos a cualquier gesto por parte del nuevo consistorio, y nos mantendremos abiertos a establecer un diálogo, una vez que el nuevo equipo municipal se haya instalado, que no es lo mismo que apoltronado.
Mientras tanto seguimos celebrando que aquel que se refería y despreciaba a todas las miles de personas movilizadas, como "turismo de mortadela", "perroflautas", "gente en pelotas que pasea al perro por la playa" "ingenuos" o panda de "infantiles", se haya caído con todo su equipo.
Continuará...
No hay comentarios:
Publicar un comentario