El único árbol que había en el colegio de El Palmar, hoy ha sido tronchado y arrancado de cuajo. Un pino esbelto que vivía junto a los niños desde hace más de 15 años. La "casa" donde se educa y se forma a nuestros más pequeñines y, ni siquiera, un maestro se ha dignado a protestar. Señores políticos: ¿Es esto un símbolo de lo que le espera a El Palmar? Señores maestros: ¿No se les rompe el alma al ver como han matado al más viejo compañero con el que contaban niños y maestros? Y si no tienen nada que decir, ¿por qué ejercen de maestros?
En serio: ¿Es este el país que queremos construir?
EL PALMAR, PAISAJE PROTEGIDO!!
Si por algo se caracteriza la Costa gaditana entre Tarifa y Conil de la Frontera, es por atraer a un turismo alternativo y diferente del resto del litoral de nuestro país. Un turismo sensible y sostenible, que ama la naturaleza y huye de la masificación y del ladrillo. Son playas que tienen miles y miles de admiradores y defensores en todo el país.
miércoles, 22 de junio de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
quién ha dado permiso para hacer esa barabridad???? Se sabe???
ResponderEliminarSoy MAESTRA y MUJER de SURFERO, me encanta el Palmar,he pasado muchos dias y noches allí disfrutando de aquello.
y digo yo: eso lo han permido los docentes del colegio??? No sé si será verdad lo que está publicado, pero muchas veces culpamos de muchas cosas a personas que no son....
Saludo!